
Gracias al lanzamiento de la Campaña Retazos, todos los Centros Sopeña del mundo se están sumando a esta gran iniciativa a través de redes, proporcionándonos maravillosos testimonios de superación y de experiencia personal y profesional.
Una campaña formulada para divulgar por parte de todos los que nos rodean, la labor de la Fundación y el legado que nos dejó nuestra Fundadora, y así promover el Espíritu Sopeña.
Ya son muchos los que, con sus palabras, nos han querido agradecer su implicación dentro de la Institución. Alumnos, profesores, voluntarios y colaboradores quieren formar parte de esta increíble ciber acción que utiliza las redes sociales para suscitar la conversación en torno a nuestra Fundadora Dolores Sopeña a lo largo de todo este Año Centenario.
A continuación compartimos con todos vosotros algunos de los testimonios que hemos recibido y que nos han llenado de alegría y satisfacción.
Teresa Córdoba. Alumna de Guayaquil: “Desde que pertenezco a la Fundación Dolores Sopeña he podido apreciar mi arte con amor»
Pedro Matesanz. Profesor Centro Sopeña Zaragoza: “La Fundación Dolores Sopeña me ha aportado desde la ejemplaridad de los voluntarios, hasta aprender a compartir los valores que he aprendido»
Brenda. Profesora de Centro Sopeña Las Palmas: «Los Centros Sopeña se diferencian de otros centros, porque unido al desarrollo profesional se encuentra el carisma Sopeña que nos identifica»
¡Grandes testimonios con los que estamos descubriendo la gran huella que nuestra Fundadora ha dejado en multitud de corazones Sopeña!