
El pasado 19 de enero, dio comienzo la Campaña Retazos. Una iniciativa en redes sociales con la que se quiere divulgar la labor de la Fundación y el legado que dejó nuestra fundadora Dolores Sopeña a través de diferentes testimonios.
“La Oportunidad de Superarte”
Testimonios que hablarán brevemente de experiencias de superación personal y profesional de Voluntarios, Colaboradores, Profesores, Alumnos, Ex alumnos Sopeña y familiares, que han vivido muy de cerca el espíritu Sopeña y que quieren proyectar su agradecimiento a la institución.
Así, el año 2018 será un año muy especial para la Fundación Dolores Sopeña, dado que celebraremos el Primer Centenario de la muerte de nuestra fundadora Dolores Sopeña desarrollando multitud de acciones de comunicación como es el caso de Retazos.
Una campaña que quiere compartir e implicar en una actividad conmemorativa por el Centenario de Dolores Sopeña a todos los centros y comunidades Sopeña que están presentes en todo el mundo.
Además de promover la presencia en redes sociales del Centenario de Dolores Sopeña y mantener viva la conversación durante todo este año.
¡Yo soy Sopeña! Y, ¿tú?