Teléfono+34 914 450 704 CONTACTO

Condiciones legales

De acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente, los datos personales obtenidos a través de la cumplimentación y envío del formulario de donaciones en esta página web serán tratados por la FUNDACION DOLORES SOPEÑA, con NIF G83915934, domicilio social en calle Francisco de Rojas 6 – 28010 Madrid, y registrada en el Registro de Fundaciones con nº 586; en su condición de Responsable de Tratamiento con la finalidad de inscribirle como donante y gestionar su donación, con base legal en la existencia de consentimiento (art. 6.1a RGPD). Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos personales dirigiendo una solicitud a: info@sopenafundacion.org

Asimismo, sus datos estarán a disposición de la FUNDACION DOLORES SOPEÑA y sólo serán cedidos a terceros en los casos en que proceda legalmente como es el caso de la Agencia Tributaria para que pueda desgravarse de las donaciones realizadas. Únicamente podrán tener acceso a los mismos los prestadores de servicios auxiliares externos debidamente acreditados y vinculados a las instrucciones recibidas del Responsable del Tratamiento y a la normativa vigente. +INFO Política de Privacidad. Delegado de Protección de Datos (DPO): dpo@grupolae.net

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DE DONACIONES ONLINE

Paso 1.- Acceso a donativos: Para la realización de donaciones voluntarias a la FUNDACION DOLORES SOPEÑA a través de nuestra página web, debe acceder al apartado «Colabora – Quiero ser donante». Puede realizar donaciones indicando la cantidad y el proyecto concreto con el que desee colaborar.

Paso 2.- Debe registrarse introduciendo los datos solicitados.

De esta forma, si es residente en España y así lo desea, podrá recibir el certificado de donaciones en el siguiente año fiscal.

Paso 3.- Seleccionar método de pago: Mediante transferencia bancaria directa a la cuenta de la FUNDACION DOLORES SOPEÑA; o mediante tarjeta bancaria, a través del sistema de pago online de TPV virtual. Será redireccionado automáticamente al sistema de plataforma segura de pago online (TPV) de la entidad financiera correspondiente, donde le serán solicitados los datos de su tarjeta de crédito o débito: número de tarjeta y fecha de caducidad. La plataforma de pago virtual dispone de protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la integridad y confidencialidad de la información facilitada.

Como donante de la FUNDACION DOLORES SOPEÑA tiene derecho a deducirse sus donaciones en la declaración de la renta (IRPF) o en la declaración del impuesto de sociedades si es una persona jurídica. Para ello la FUNDACION DOLORES SOPEÑA le emitirá el correspondiente certificado de donación que le será remitido por correo electrónico a la dirección que nos haya indicado al registrarse.

La FUNDACION DOLORES SOPEÑA garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros donantes en cumplimento del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y su normativa de desarrollo.

ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Los productos que ofrece la Fundación Dolores Sopeña son intangibles por lo que no se realizará ningún envío físico de objetos, ni devoluciones o cancelaciones de los pagos realizados a través de nuestra pasarela de pagos.