Teléfono+34 914 450 704 CONTACTO

Velada música Guayaquil

El Centro de Formación y Capacitación Sopeña Guayaquil ha celebrado con éxito en el Club Unión Samborondón de la ciudad ecuatoriana su II edición de la “Noche de Música, Vinos y Quesos”, un evento que ha reunido a más de 250 personas uniendo disfrute y solidaridad.

La velada tenía como objetivo la recaudación de fondos para que el Centro Sopeña Guayaquil pueda continuar impulsando la formación técnica y artesanal para personas de familias trabajadoras, así como el fomento de la actividad cultural, algo muy importante para la Fundación Dolores Sopeña.

Gracias a la recaudación de esa noche y al esfuerzo del Centro Sopeña Guayaquil en la búsqueda de recursos económicos, se podrán seguir ofreciendo cursos a precios asequibles, permitiendo que personas jóvenes y adultas adquieran habilidades para emprender, encontrar empleo y mejorar su calidad de vida.

Actualmente, el Centro subvenciona el 60 por ciento del coste total de cada curso, una ayuda que se hace posible gracias a este tipo de iniciativas y a las donaciones privadas.

La velada de música contó con el valioso apoyo de empresas como Banco Guayaquil, American Express, Maviju, Ecuakao, Graphicsource y Giosegura, quienes se sumaron a esta causa en beneficio de la educación y la formación para el trabajo.

Los asistentes disfrutaron de catas de vino, degustación de quesos y un repertorio musical con artistas como Hilda Murillo, Lya Salazar, Beatriz Gil Parra, Ricardo Coronel, Olga María Oleagoitia, Rochi Vernaza, Christian Robinson, Daniela Andrade, Sebastián Medrano, Carlos Prado y Alejandro Cañote, muy conocidos en el país.

música y vinos 3

Por su parte, la presidenta de la sede de Guayaquil de la Fundación Dolores Sopeña, Jacqueline Rivas, afirmó que el compromiso “es seguir trabajando para que más personas tengan acceso a una educación de calidad y a oportunidades que transformen sus vidas”.

Con el éxito de esta segunda edición, la Fundación refuerza su Misión de promover la educación como herramienta de transformación social y de ofrecer segundas oportunidades a quienes desean superarse.