Este próximo mes de septiembre, en Barcelona, la Fundación Dolores Sopeña y el Instituto Catequista Dolores Sopeña retomamos un encuentro clásico de la Familia Sopeña y que tuvimos que dejar de celebrar en el año 2020 a consecuencia de la pandemia.
El que sería el XXXIII Encuentro de Laicos y Catequistas Sopeña es una reunión de voluntarios y colaboradores de los Centros Sopeña en España y Catequistas, una reunión familiar que tiene entre sus objetivos el de afianzar el trabajo en equipo, la red y el sentido de pertenencia.
Los encuentros de los últimos años nos han llevado por los lugares emblemáticos de la vida de Dolores Sopeña, concretamente por Loyola (Guipúzcoa), Sevilla, Vélez Rubio (Almería), en un afán de conocer mejor y más de cerca a nuestra fundadora.
La cita reunirá a unas 170 personas, como viene siendo habitual en las últimas ocasiones, de los nueve Centros Sopeña en España y de las seis Comunidades de Catequistas.
Durante el verano los asistentes irán conociendo más detalles y el programa concreto de trabajo y actividades a desarrollar en la cita en Barcelona.