Gracias a vosotros, desde que anunciamos el nuevo proyecto de solidaridad destinado a Ecuador, hemos podido recaudar 43.534 € para ayudar a las familias que se han quedado sin casa a causa del terremoto que devastó la costa ecuatoriana el pasado 2016. Con lo recaudado, estamos sobrellevando las obras para el arreglo de viviendas y adquiriendo enseres básicos para las personas que se han quedado sin nada en las provincias de Guayas y Manabí.
TÚ CUENTAS: Siente el compromiso Sopeña.
Las donaciones de recursos, bienes o dinero a La Fundación Dolores Sopeña están destinadas a financiar y apoyar acciones sociales y solidarias, además de diferentes proyectos humanitarios en diferentes países.
Gracias al espíritu solidario de mucha gente, hemos podido facilitar la integración social y permitir que muchas personas tengan las mismas oportunidades, especialmente los más desfavorecidos, llevando a cabo mejoras de educación, instalaciones, equipamientos, de capacitación profesional, becas de estudio y de provisión de necesidades básicas como salud, vivienda, alimentos…
La Fundación Dolores Sopeña colabora en los países en los que está presente con diferentes organismos llevando a cabo acciones solidarias allí donde más se necesitan. Sobre todo, con especial sensibilidad y atención hacia los países en vías de desarrollo, para ofrecer más oportunidades de crecimiento personal e integración social.
Tu donación posibilita muchas oportunidades de superación.
Pertenecer a nuestra red de colaboración, te permitirá formar parte de una organización internacional para contribuir en la transformación de vidas y de una sociedad mucho más justa y solidaria.
Gracias a las aportaciones de muchas personas como tú, nuestra Fundación ya forma a 40.900 personas -36.000 adultos y 4.900 jóvenes y niños- en 32 centros de 6 países diferentes ofreciendo OPORTUNIDADES DE SUPEACIÓN.