¡Queremos mejorar el crecimiento integral y las condiciones de vida de las personas!
Desde la Fundación Dolores Sopeña damos paso a nuevos proyectos solidarios en Quito y Guayaquil por la necesidad de mejorar y adecuar las instalaciones de nuestros Centros Sopeña de Ecuador para así seguir ofreciendo una formación de calidad.
Como entidad eficaz, en este caso nuestro objetivo es favorecer el crecimiento integral de jóvenes y adultos de los sectores con menos oportunidades de las dos ciudades ecuatorianas, ofreciendo un servicio de calidad a través de una infraestructura adecuada y unas instalaciones adaptadas a las necesidades de los servicios de formación de cada centro.
De esta manera, queremos facilitarles la tarea del aprendizaje, remodelando parte de la infraestructura de cada uno de los Centros de Guayaquil y Quito. Concretamente en nuestro Centro de Capacitación de Guayaquil, necesitamos ampliar el aula-taller de refrigeración utilizado por el Centro de Varones y por la Escuela Nocturna, cambiar dos aulas de cocina, adecuar dos aulas de belleza y remodelar la sala de reuniones de nuestros profesores.
Del mismo modo, en nuestro Centro de Capacitación de Quito, precisamos actualizar la infraestructura y fachada del edificio con una antigüedad de 36 años, dada la necesidad de mantener un estilo arquitectónico concreto por estar ubicado en el centro histórico de la capital ecuatoriana.
Nuestro objetivo es que nos apoyes con la remodelación de la infraestructura de ambos centros a través de nuestro programa de recolección de donaciones online, con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de los servicios de nuestros Centros Sopeña de Ecuador, generando así un impacto positivo en la formación de nuestros alumnos actuales y futuros y posibilitando así, muchas más oportunidades de superación.