La Fundación Dolores Sopeña la formamos muchos Centros en el mundo y muchas personas que compartimos objetivos e inspiración. Pero también nos caracteriza la variedad, la diversidad de lo que somos y lo que hacemos, y esa queremos que sea la imagen que os llevéis.
La de muchas personas que formamos la Familia Sopeña.
Ahora que las redes sociales son el escaparate y representan uno de los medios de comunicación más directos y ágiles para que nos conozcáis, hemos abierto en Instagram un nuevo perfil institucional.
El perfil en Instagram se suma a nuestra ya amplia y veterana presencia en Facebook, Twitter, Youtube y, también, en LinkedIn, teniendo en cuenta que nos dedicamos a la formación integral y de calidad de profesionales de muchas ramas productivas.
Compartir imágenes de nuestras actividades, de las personas que integramos la Fundación, de las instalaciones, de la propuesta educativa que ofrecemos o cómo se revelan nuestros valores institucionales en el día a día de los Centros Sopeña, se nos hace un trabajo tan importante como adorable.
Instagram se basa principal y originariamente en las fotografías y los vídeos y queremos que, a través de nuestro feed, podáis descubrir por vosotros mismos, cómo os podemos ayudar, qué podemos hacer para mejorar vuestra empleabilidad y ofreceros oportunidades de superación.
El contenido será variado y diverso, que dé cuenta de la realidad y el trabajo, tanto de la sede central en Madrid, como de los distintos Centros Sopeña en España, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia.
En muchos casos, esa imagen narrará historias de superación de nuestros usuarios y alumnado.
Ahora ya tenemos un lugar nuevo en el que encontrarnos. Os animamos a seguirnos.