La Fundación Obra Social y Cultural Sopeña (OSCUS), estrena nuevo nombre y nueva imagen institucional. Su lanzamiento oficial será el próximo martes 21 de junio y tendrá lugar en Madrid, en la calle Arroyo del Olivar, 10 a las 12.00 horas.
“Seguimos en continua evolución y adaptación: estrenamos web, nombre e imagen”
La Fundación Obra Social y Cultural Sopeña (OSCUS) lleva trabajando más de dos años a todo rendimiento en la renovación de su identidad institucional, que por fin verá la luz públicamente el próximo martes 21 de junio en uno de su centro de Capacitación y Formación de Madrid, localizado en el barrio de Vallecas.
El objetivo principal del lanzamiento es presentar en primicia y de manera oficial, la nueva marca que a partir de ahora ayudará a identificarnos y diferenciarnos socialmente tanto a medios de comunicación, instituciones colaboradoras como a responsabilidades públicas en todo el mundo. Sin duda, una oportunidad para contar quiénes somos y qué llevamos haciendo desde hace más de 100 años, con un nuevo código visual totalmente distinto.
Con este nuevo cambio de identidad visual, la organización dejará atrás el nombre OSCUS y pasará a denominarse Fundación Dolores Sopeña, teniendo como lema: “La oportunidad de superarte”. De este modo, dará comienzo una nueva etapa institucional cargada de ilusiones y nuevos proyectos, orientados a la formación integral de calidad y la capacitación de personas jóvenes y adultas, como un modo de contribuir a la transformación de las personas y, por ende, de la sociedad.