La Fundación Dolores Sopeña, acomodándose a los nuevos tiempos, amplia esta semana su presencia en redes sociales y estrena un nuevo espacio profesional, su página de empresa en Linkedin, con el objetivo de ofrecer una referencia a todos sus trabajadores, colaboradores y alumnos.
Quiere seguir siendo reconocida por su eficacia en la formación y por la calidad de sus servicios, que se desarrollan a través de Centros de Formación y Capacitación, Centros de Formación Profesional, Centros de Educación Permanente de Adultos (CEPAS) y Centros de Enseñanza Primaria, Secundaria y Bachillerato.
La labor de la Fundación desde su constitución en 1902 se centra en las familias trabajadoras, en crear las condiciones necesarias a través de una formación integral y de calidad para que personas jóvenes y adultas, algunas con menos oportunidades y riesgo de exclusión social, accedan a mejorar su preparación profesional y, por tanto, su empleabilidad.
Con más de 32 centros en siete países (España Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México y Cuba), la Fundación Dolores Sopeña complementa su oferta formativa con actividades culturales y sociales, encaminadas a favorecer la integración sociolaboral de sus usuarios y facilitar su incorporación al mercado laboral.
Centenario
Esa es su misión y la de fomentar la igualdad y las relaciones solidarias, así como el crecimiento continuo para colaborar en la transformación de una sociedad más justa y solidaria, inspirados en el legado de su fundadora, Dolores Sopeña, de cuya muerte se cumple este año el Centenario.
Tanto los profesores como el resto de colaboradores de distintas disciplinas de los Centros Sopeña, así como los alumnos y ex alumnos, podrán vincular sus perfiles profesionales al de la Fundación en esta red social que supera los 10 millones de usuarios en España y 500 millones de usuarios en el mundo.
¡Si quieres ahora también podemos encontrarnos en este nuevo espacio profesional!