Teléfono+34 914 450 704 CONTACTO

Online formación

Los distintos métodos de formación, de aprender más cosas para un mejor desempeño profesional se han multiplicado, en una situación provocada por la pandemia, que precisó que echásemos mano de todas las herramientas a nuestra disposición.

La enseñanza online, que supuso un alivio y una excelente solución en los momentos de confinamiento duro, ahora es una posibilidad más que ha venido para quedarse en los centros de la Fundación Dolores Sopeña en el mundo.

Esta opción de recibir formación desde casa, permite, el acceso a los cursos en condiciones más cómodas; aunque es cierto que no todas las disciplinas permiten el aprendizaje en remoto por el elevado porcentaje de contenidos prácticos.

En el caso de todos los Centros Sopeña en España, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina, la formación virtual convive en igualdad de condiciones con la tradicional forma presencial y la semipresencial, que es una combinación de ambas y que presenta, si cabe, todavía más ventajas.

La experiencia ya de varios meses nos dice que esta nueva posibilidad ha atraído a muchos jóvenes y adultos que ven en la formación online una posibilidad más cómoda para simultanear actividad laboral y estudiantil, por ejemplo.

Es llamativa la afluencia de alumnos a cursos de especialización o actualización que se han hecho más necesarios debido a la crisis sobrevenida, en prácticamente todos los sectores,

Y, como lo nuestro es multiplicar las oportunidades de superarse y mejorar, en el caso del Centro Sopeña de Quito (Ecuador) el curso se ha reanudado con una suculenta promoción: un 10 por ciento de descuento si se realiza la matrícula en más de un curso a la vez.

La devolución se realizará en la primera semana de clase.

Como veis, hay que aprovechar las dificultades para crecer y abrir el abanico de posibilidades. ¡Por nosotros, que no quede!