Teléfono+34 914 450 704 CONTACTO

Cursos que acaban Quito

La Fundación Dolores Sopeña, extendida por España y América, trabaja con los ritmos de los países en los que se ubican sus centros. El Centro Sopeña Quito (Ecuador) es de lo que acaban a finales de julio y están de nuevo a punto de comenzar.

Laicos y colaboradores del centro ecuatoriano de Quito celebraron días atrás la clausura de un curso, que como, en prácticamente todos los sitios, tuvo que ser de forma virtual.

Eso no impidió que se desplegara, como siempre, compañerismo, clima de familia, alegría y creatividad.

De esta forma, se finalizaron todas las actividades educativas del Centro, tras un año marcado de nuevo por la pandemia y que ha supuesto un esfuerzo muy importante a los trabajadores para seguir transformado dificultades en oportunidades para sus usuarios y alumnos.

Además de la formación, principalmente online, el curso clausurado en Quito ofreció otras actividades y, muy destacado, el apoyo a familias con dificultades provocadas por la COVID19 a través del proyecto solidario “Un peldaño para los demás”.

Durante el fin de curso virtual se agradeció por el Carisma de Dolores Sopeña, que mantiene viva su obra, como a ella le gustaba a través de demostraciones de alegría, fraternidad, entusiasmo y creatividad en números artísticos y juegos.

El tiempo de descanso en el Centro Sopeña Quito abrió la oportunidad para repensar las actividades para este próximo curso, atendiendo como siempre a la seguridad y de alumnos y colaboradores.

Como la actividad de la Fundación Dolores Sopeña es muy intensa, en otros lugares, mientras unos acaban y descansaban, otros seguían adelante con el curso ofreciendo oportunidades de superación.

¡¡Aquí seguimos!!