
El Centro de Formación y Capacitación Sopeña Puente Alto en Santiago de Chile te ayuda, como el resto de Centros Sopeña en el mundo, ofreciéndote oportunidades para transformar tu vida a través del aprendizaje y busca dignificar a la familia trabajadora
Su equipo de docentes y colaboradores te ayudan a buscar una profesión con la que poner en marcha tu proyecto de vida y sacar lo mejor de ti mismo a través de una formación integral de calidad.
Más de 13.000 personas ya han encontrado nuevas oportunidades gracias a nuestra formación. Te entregamos las herramientas para que puedas desenvolverte con éxito en el mercado laboral.
En palabras de su directora, Gabriela Herrera, directora también de la Fundación Dolores Sopeña en Chile, denominada allí Corporación Dolores Sopeña, la misión es dignificar mediante la formación a hombres y mujeres que, en la plenitud de su vida, no han tenido oportunidad de capacitarse y de superarse.
El propio Centro Sopeña en Santiago de Chile pretende ser un espacio de interacción, un espacio de formación, donde las personas que allí acuden puedan adquirir herramientas y puedan insertarse laboralmente, tanto por cuenta ajena como con emprendimiento.
Gabriela Herrera anima a sumarse a este proyecto garantizando que “mejorará también la vida de las familias”.
https://www.facebook.com/reel/676068641610838
