El Centro Sopeña San Pablo de Sevilla ha puesto en marcha el proyecto “Todos participamos”, que pretende servir de sensibilización al alumnado y a toda la comunidad educativa, de la importancia de mirar por el medio ambiente y el entorno que nos rodea.
Esta iniciativa tiene como objetivo la concienciación de todos, alumnos, profesores, trabajadores, familias, de los impactos, que tiene el Centro en el entorno más próximo.
Y, por consiguiente, contempla acciones como las Patrullas de Reconocimiento que van dirigidas a detectar y reducir los efectos negativos de la presencia del Centro en el barrio.
Esta labor, que queda reflejada en algunas de estas imágenes que acompañan al post, es cada vez más reconocida por los vecinos del barrio.
Todo el alumnado de los distintos ciclos y grados irá pasando por el proyecto “Todos participamos” para conocer y reflexionar sobre el problema ambiental que nos atañe como sociedad.
Para la Fundación Dolores Sopeña, de la que forma parte el Centro Sopeña San Pablo y el Centro Sopeña Sevilla, ambos en la capital andaluza, la ecología integral, que va y engloba mucho más que el cuidado del medio ambiente, es una prioridad.