Teléfono+34 914 450 704 CONTACTO

t-shirt-2351761_1280

La Corporación Dolores Sopeña en Chile comparte la misión de la Fundación de favorecer el crecimiento personal y la formación integral de jóvenes y adultos de familias trabajadoras, ofreciendo acciones formativas, culturales y sociales, y también trabaja por impulsar el emprendimiento.

El Centro Sopeña de Puente Alto desarrolla una gran labor con mujeres en situaciones de vulnerabilidad, motivándolas para emprender en sus propios negocios. Desde ahí, se ha empezado a colaborar con el programa DreamBuilder, de la Escuela de Gestión estadounidense Thunderbird, creando el Fondo Concursable DreamBuilder Emprende.

Este año 2018 está abierto el plazo para la presentación de proyectos e ideas de negocio rentables, innovadoras y sustentables, desarrolladas por alumnas que ya están incluidas en el Programa DreamBuilder este año.

Con esta iniciativa se asignan recursos no reembolsables a las iniciativas seleccionadas, de entre todas las solicitudes propuestas, con el objetivo de iniciar, mejorar e impulsar el emprendimiento y la capacidad de las alumnas de llevar a cabo sus sueños.

Impulsar el emprendimiento

La financiación cubriría únicamente ideas de negocios enmarcadas en el sector servicios, en la producción de artesanía, alimentos, textil u otros, y en la comercialización de productos elaborados por terceros.

El Fondo Concursable tiene unos requisitos y bases muy concretas que la propia Corporación Dolores Sopeña mantiene publicados en su web para facilitar el acceso a la información y difundir mejor la iniciativa.

El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 31 de octubre.

¡La Oportunidad de Superarte también cuenta si de llevar a cabo tus sueños se trata!